En los últimos meses hemos pasado horas de palabras y gestos dialogados sobre grandes temas, grandes palabras, asuntos abstractos, a veces extraños. He aprendido mucho de todos vosotros, espero que vosotros algo conmigo. Sigo pensando que este es un buen trabajo y que soy muy afortunada por hacerlo, porque cada curso me gusta conoceros, conocerme, crecer juntos.
Os deseo que paséis un feliz verano y que sigáis pensando mucho, pero también sintiendo, soñando, disfrutando, viviendo enfin.
Algunos nos veremos en septiembre, otros caminaréis hacia otros rumbos
A todos ¡Suerte y sed felices!
"A ustedes los jóvenes les toca el deber, la responsabilidad y, por qué no decirlo, la gloria de llevar a la humanidad a la felicidad". José Saramago
Esta cancioncilla me recuerda mi juventud y cada año llego a casa cantándola el día 30 de junio. Transmite alegría.
2 comentarios:
¡Feliz verano, Marisa! Disfrútalo con tu familia y amigos, ¡que te lo mereces! Estoy seguro de que tus alumnos habrán aprendido muchísimo contigo, como lo hice yo en mi tiempo.
José Luis G.
Hola Marisa somos Manolo y Aurora de 1º y 2º de bachillerato. Nada que hemos pensado en pasar por tu blog y escribirte algo. Bueno, que decirte, que muchas gracias por todo y que pases unas felices vacaciones.
Un abrazo de tus alumnos Manu y Auro. ;)
pd: Auro: "¡He sacado un 9.5 en filosofía en selectividad! :)"
Firmado: "Platón" :D
Publicar un comentario