jueves, 24 de junio de 2010

Felices Vacaciones de verano

En los últimos meses hemos pasado horas de palabras y gestos dialogados sobre grandes temas, grandes palabras, asuntos abstractos, a veces extraños. He aprendido mucho de todos vosotros, espero que vosotros algo conmigo. Sigo pensando que este es un buen trabajo y que soy muy afortunada por hacerlo, porque cada curso me gusta conoceros, conocerme, crecer juntos.

Os deseo que paséis un feliz verano y que sigáis pensando mucho, pero también sintiendo, soñando, disfrutando, viviendo enfin.

Algunos nos veremos en septiembre, otros caminaréis hacia otros rumbos
A todos ¡Suerte y sed felices!

"A ustedes los jóvenes les toca el deber, la responsabilidad y, por qué no decirlo, la gloria de llevar a la humanidad a la felicidad". José Saramago

Esta cancioncilla me recuerda mi juventud y cada año llego a casa cantándola el día 30 de junio. Transmite alegría.

2 comentarios:

Jose Luis G. dijo...

¡Feliz verano, Marisa! Disfrútalo con tu familia y amigos, ¡que te lo mereces! Estoy seguro de que tus alumnos habrán aprendido muchísimo contigo, como lo hice yo en mi tiempo.
José Luis G.

Anónimo dijo...

Hola Marisa somos Manolo y Aurora de 1º y 2º de bachillerato. Nada que hemos pensado en pasar por tu blog y escribirte algo. Bueno, que decirte, que muchas gracias por todo y que pases unas felices vacaciones.

Un abrazo de tus alumnos Manu y Auro. ;)

pd: Auro: "¡He sacado un 9.5 en filosofía en selectividad! :)"

Firmado: "Platón" :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...