jueves, 17 de mayo de 2012

¡Mención extraordinaria!


Esta mañana me han comunicado la concesión de de una mención extraordinaria para el trabajo "Diario de Gaudí" elaborado por las alumnas de 2º de Bachillerato:
Rocío Borrego, María Lao, Marta García, Lidia Espinosa, Tamara Montes
Este trabajo se desarrolló en la asignatura de Proyecto integrado, dentro del Programa Comenius. Lo presentamos al concurso nacional (junto con otros tres también muy buenos) "Si eres original, eres de libro". Se trata de un concurso para promover trabajos de investigación de alumnos de Secundaria y Bachillerato.El texto completo del trabajo podéis leerlo aquí. Además el diario ya sabéis que está en la biblioteca.
.
Aquí podéis ver los centros premiados. Han sido 3.441 alumnos, 403 profesores y 303 centros participantes. Hemos sido los únicos de Almería.

¡Podéis dar la Enhorabuena a todas las compañeras!


Aquí podéis ver los centros premiados. Han sido 3.441 alumnos, 403 profesores y 303 centros participantes. Hemos sido los únicos de Almería.

A continuación el texto del email que me han enviado:


Estimados amigos del equipo Diario de Gaudí:



Por medio de la presente comunicación nos complace exponerles que el jurado de la 6.ª edición del concurso Si eres original, eres de libro, compuesto por Juan Cruz Iguerabide, Margarita Prado y Fernández, Carme Riera, Javier Sádaba, Margarita Salas, Ramón Tamames y Pedro de Andrés, presidente de CEDRO, ha resuelto conceder una mención extraordinaria al trabajo de investigación titulado Diario de Gaudí.


El trabajo ha sido realizado por el equipo Diario de Gaudí, de 2º bachillerato, del centro IES Turaniana (Roquetas de Mar, Almería), con la coordinación de la profesora María Isabel Molina Caba.


El panel definitivo con los trabajos premiados y finalistas se encuentra expuesto en la web www.esdelibro.es.

El jurado del concurso ha decidido, por unanimidad, reconocer la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...