miércoles, 5 de octubre de 2011

Premio "Ética para Amador"


Transcribo el siguiente correo recibido hace unas semanas y que me produjo mucha satisfacción, por si fuera de vuestro interés:

Apreciado/a,

Mi nombre es Montserrat Brau y me pongo en contacto con usted en nombre de la Editorial Ariel después de que http://profemarisamolina.blogspot.com/ haya sido escogido como uno de los 30 mejores weblogs de España que tratan la temática de la Ética y la Filosofía.



El motivo de mi escrito es informarle de la celebración del primer Premio Ética para Amador con el que conmemoramos los 20 años de la primera edición de esta gran obra de referencia de Fernando Savater.



Este premio, que tendrá el formato de un concurso para escuelas e institutos de España, consistirá en la presentación de un máximo de tres trabajos por clase, hechos por alumnos y tutelados por sus profesores, sobre los temas que trata Ética para Amador. Los trabajos deberán tener una extensión de 4 a 8 páginas y serán evaluados por un jurado presidido por el propio autor.



La clase que presente el mejor trabajo recibirá la visita de Fernando Savater, quien realizará una clase de ética con los alumnos, que será el punto de partida de su próximo libro de ética para jóvenes.



Los trabajos deben presentarse en Word o Pdf, a través del formulario que encontrarán en la página web www.eticaparaamador.es; o bien enviándolos al correo electrónico eticaparaamador@ariel.es. En la web encontrará las bases del concurso y

Además, a los 50 primeros centros participantes se les entregará un lote de cinco libros de la Editorial Ariel de temática filosófica y/o ética.


¿Cómo pueden participar los visitantes de su espacio en esta iniciativa?


Para llevar a cabo estos trabajos con los materiales del libro de Fernando Savater se ha creado la página www.eticaparaamador.es en la que se pueden trabajar los contenidos sobre ética y filosofía con el aspecto de la Red 2.0.


Este entorno, completamente seguro y estable, consiste en una recreación de:


• una red social

• un espacio de microblogging

• un canal de vídeo

• un servicio de mensajería que utilizan los jóvenes para conversar


Esperamos que esta información sea de interés para usted y los lectores de su espacio web, y que les anime a participar en este primer Premio Ética para Amador.


Le esperamos en www.eticaparaamador.es.


Esperando su respuesta, le saluda cordialmente



Editorial Ariel

3 comentarios:

Jose Luis G. dijo...

¡Estupendo, Marisa! Me alegro de esto. A ver si gana alguno de tus alumnos.

Un saludo

Marinela dijo...

¡Enhorabuena Marisa! Es una noticia genial!

VicenteFL dijo...

Ohh, Marisa no he podido emocionarme despues de leer esto! Estoy segurísimo de que estarás super orgullosa y ahora a por el premio! :D

Un abrazo, Vicente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...